Vista United Skin para WLM

4.10

El look de Vista, también para Windows Live Messenger

vota
0

19.4k

Puntúa esta App

Vista Ultimate, Vista Home y Vista Business ofrecen diferentes aparencias. Cada una cambia algo que la hace un poco diferente del resto, pero se puede dar el caso de que te gusten las tres.

Si te gusta el look de las tres opciones del sistema operativo de Microsoft ó símplemente te gusta uno de ellos, te encantará esta skin de messenger. De hecho, no es una sino 3 skins: Vista Home skin, Vista Ultimate skin y Vista Business skin. Tres skins en uno, eso es magnífico para todos los fans de la personalización del messenger.

Cambiar el aspecto de Windows Live Messenger es una de las características más alabadas del cliente de mensajería instántanea de Microsoft, y ahora te ofrecemos tres posibilidades que adaptarán el look de MSN ( ahora WLM) a la imagen de Vista.

Elige si prefieres los tonos azules de Vista Business Skin, el amarillo y turquesa de Vista Home o el lado oscuro de Vista Ultimate.
Notas

Esta versión soporta WLM 2009, Si aún usas Windows live Messenger 8.5, necesitarás Vista Ultimate Vista 2.5, que se puede encontrar en la página oficial.

Uptodown X